Guía TV

Programación TV del viernes, 15 de junio, ¿Qué podemos ver en televisión?

Programación TV
La Rebe en los 'Gipsy Kings' en la 'Programación TV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Viernes 15 de junio, ¡Comienza el Mundial de Fútbol! Nos esperan unas semanas muy interesantes a nivel deportivo en la ‘programación tv’, aunque no será lo único interesante que podremos ver en la televisión en las próximas semanas. Además, dentro de nada comienza el verano y tendremos algunas novedades que iremos viendo en los próximos días.

Por el momento, vamos a conocer cuál es la ‘programación tv’ para hoy, viernes 15 de junio, ¡Qué empieza el fin de semana!

‘El Paisano’ en la 1 de TVE (22:10 h)

Pablo Chiapella se dirige a La Alberca, un pueblo salamantino muy pequeño en el que parece que el tiempo se ha parado por completo. Pablo pasará dos días completos en esta fascinante aldea castellana en la que conocerá sus tradiciones y a sus paisanos. ¡Le encantará! Mañana, a las 22:10 horas, en TVE.

‘La noche de Rober’ en Antena 3 (22:10 h)

¿Quién será el invitado de ‘La noche de Rober’ en esta noche de viernes? La presentadora Eva González concede su primera entrevista a Antena 3 después de ser madre. La modelo volverá a la televisión dentro de poco tiempo. Además, cineasta Santiago Segura será el segundo de los invitados de Roberto Vilar y Silvia Abril. ¿Te lo vas a perder?

‘Gipsy Kings’ en Cuatro (22:30 h)

Esta noche podremos ver cómo han sido los primeros días de las Salazar en una caravana y cómo los Fernández Navarro cantan el ‘Gispyton’ en Japón. Por otra parte, también se darán más detalles sobre la puesta de largo de las Muñoz y conoceremos más de las vacaciones ideales en Marbella de los Jiménez. Nos espera un programa muy completo. ¿Te lo vas a perder?

‘Factor X’ en Telecinco (23:00 h)

En ‘Factor X’ continuarán con las galas en directos. Después de las emociones que se vivieron la pasada semana, hoy será aún más difícil para los consejeros de los concursantes. ¿Quién será eliminado esta noche? Hay que tener en cuenta que la programación se retrasará debido al partido de Portugal-España, que tendrá lugar a las 20:00 horas.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

Gloria Serra presenta este programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad. ¿Con qué nos encontraremos esta noche?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias