Mujeres y hombres y viceversa

Hugo, Sofía y Alejandro Albalá se encuentran en ‘MYHYV’

myhyv
Sofía y Alejandro Albalá en el trono de 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de la gran noche de ayer en ‘Supervivientes 2018’, en la que Sofía Suescun resultó ser la ganadora del reality, los chicos, o al menos algunos de ellos, se han tenido que ver las caras de nuevo en el programa de ‘MYHYV’, sin que apenas hayan pasado 24 horas y sin que algunos de ellos hayan podido dormir. Hugo Paz, Sofía Suescun y Alejandro Albalá han acudido al plató del amor para aclarar las cosas.

Logan también estaba invitado al programa, pero parece que ha preferido no asistir. No sabemos si está cabreado por no haber sido él el ganador de ‘Supervivientes’ o si prefería pasar el tiempo con su familia (a pesar de que ayer mismo dejó claro que no los había echado mucho de menos). La cuestión es que no ha aparecido en ‘MYHYV’.

Sofía ha sido la primera en aparecer en el décimo aniversario del programa y es que la de Navarra no solo ha sido la ganadora de este último reality. También ganó ‘Gran Hermano’ y fue tronista en ‘MYHYV’. Vamos, que si había alguien que tenía que estar allí, esa era Sofía, a la que el público ha recibido con un gran aplauso.

Justo después ha llegado Hugo y han empezado las polémicas. El programa ha revivido la historia de amor que tuvieron en ‘MYHYV’, incluidos los cuernos que Hugo le puso a Sofía y que hicieron que esta sea muy desconfiada con el resto de hombres. Hugo ha comentado que ya está cansado de pedir perdón y que lo hecho, hecho está. Hay que seguir adelante.

A todo esto, Hugo también ha confesado que para él Sofía no era la ganadora de ‘Supervivientes’, sino Logan. Para él, Logan ha sido el mejor concursante. No obstante, le ha dado la enhorabuena y ha dicho que él no tiene nada en contra de Sofía.

Después de toda la charla con Hugo, ha llegado Alejandro Albalá. El programa ha retransmitido unas imágenes de la noche, que la han pasado en la misma habitación, aunque dicen que no en la misma cama. Han hablado mucho y, aún, no han llegado a nada. Parece que tanto Sofía como Alejandro necesitan tiempo para asimilar la situación. Pero, atención, la cosa no se ha quedado así de tranquila ya que Nagore ha anunciado que Alejandro habría tenido un lío en una de las ferias.

El joven se ha puesto hecho una fiera, y es que ya no sabe cómo decir que él no ha estado con nadie y que le ha sido completamente fiel a Sofía. La joven de Pamplona sigue sin creerle al cien por cien. Necesita tiempo y comprobar que realmente dice la verdad. Volverán el lunes al plató de ‘MYHYV’ con las cosas más claras. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias