Supervivientes 2018

El emotivo encuentro entre Sofía y su madre, Maite Galdeano en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Reencuentro de Maite y Sofía en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Lo más importante para Sofía en la noche de ayer era el reencuentro con su familia, tanto con su madre como con su hermano. La de Navarra pensaba que vería a su madre al finalizar el programa ya que creía que Maite Galdeano no acudiría al plató de ‘Supervivientes 2018’. ¡Vaya sorpresón se llevó cuando la vio aparecer!

Sofía estaba muy disgustada después de la última prueba, la de la apnea del sueño. Apenas aguantó tres segundos dentro del agua ya que, además de que le da un pánico horroroso, el agua estaba tan fría que no la dejó estar nada de tiempo debajo de ella. ¡Estaba muy cabreada! Esto significaba que quedaba nominada junto a su amiga Raquel, algo que no quería por nada del mundo.

Jorge decidió quitarle ese malestar con la sorpresa de su madre, que apareció por detrás. Madre e hija se fundieron en un abrazo muy emotivo y no dejaron de abrazarse hasta que Maite tuvo que irse. ¡Cuánto amor hay en esa familia! Maite le dijo que estaba muy orgullosa de ella y que había hecho un gran concurso.

Después de esta fantástica sorpresa, a Sofía se le quitaron todos los disgustos y volvió a recobrar fuerzas para el último empujón en ‘Supervivientes 2018’, y menos mal ya que, finalmente, ha sido la ganadora del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias