Final Supervivientes 2018

Final Supervivientes 2018: Así fue la esperada llegada del Maestro Joao a plató

supervivientes-2018-joao-final
Joao se arrodilló a los pies de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2018'

Una de las llegadas más esperadas al plató de ‘Supervivientes 2018’ era, sin duda, la de Maestro Joao. El concursante ha sido una de las revelaciones del programa, y había ganas de ver su aparición ante las cámara y su encuentro con Jorge Javier Vázquez. Aunque le esperaban algunas sorpresa más, que el invitado no esperaba -su madre estaba entre el público-.

Nada más abrirse la puerta de plató, Joao se mostró como se ha mostrado en todo el concurso, efusivo y contento. No paró de gritar, besar abrazar y saludar a todos sus compañeros de la isla de ‘Supervivientes 2018’. También muchos familiares, entre ellos su sobrina, le esperaban en los estudios de Telecinco. Pero una de las imágenes de la noche fue el esperado encuentro entre Joao y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. El vidente no pudo contener la emoción e incluso se arrodilló a los pies de Jorge Javier para besar sus manos.

La buena sintonía que ha habido entre los dos se hizo visible durante su entrevista en plató. Joao habló de todo, de su paso por la isla, «me habéis devuelto a mi niñez», comentaba efusivo. También comentó sus buenos momentos en la isla, y tuvo que responder a la pregunta del millón en estos meses, ¿qué tiene con Luismi?. Joao mantuvo la versión de su amigo admitiendo que «daría mi vida por «El niño», pero no es mi novio», respuesta que no contentó demasiado a Jorge Javier que no se pudo contener, «no sé por qué, pero todo esto es muy raro». 

El otro gran momento de la llegada de Maestro Joao al plató de la final de ‘Supervivientes 2018’ fue el encuentro con su madre Benita. Jorge Javier acompañó al invitado para buscar entre los espectadores a alguien, aunque Joao no sabía a quién debía encontrar. Pero una vez fue avanzando descubrió que su madre, Benita, estaba entre el público de ‘Supervivientes 2018’. Un momento muy emotivo en el que vimos a Joao y su madre fundirse en un gran abrazo.

Esta noche segunda gala de la final de ‘Supervivientes 2018’, donde, esta vez si, sabremos quién se hará con el gran premio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias