Mujeres y hombres y viceveresa

MYHYV: Sophie elige a Víctor en su final en Mujeres y hombres y viceversa

Tras una final llena de emoción, Sophie a elegido a Víctor en MYHYV.

sophie myhyv
Víctor es el elegido de Sophie en MYHYV.

Sophie ha elegido a Víctor para salir juntos de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). La final comenzó con una ibicenca tronista muy emocionada. Sophie ha pasado muchos meses sentada en el trono de MYHYV y ha visto como 42 pretendientes han intentado conquistarla a lo largo de todo ese tiempo.

El programa de hoy comenzaba con los tres finalistas y aspirantes al corazón de Sophie. Alex, Fede y Víctor esperaron impacientes hasta que ocurrió la temida primera expulsión. El primer pretendiente que tuvo que abandonar el plató de MYHYV fue Fede. Sophie se despidió de él con mucha tristeza, aclarando: «nos ha faltado tiempo para conocernos».

Tras la salida de Fede, el programa continuó recordando el paso por el programa en primer lugar de Víctor y, en segundo, de Álex. Todo el plató de ‘Mujeres y hombres’ rememoraba que en citas previas, Sophie confesó que Álex era su favorito, lo que hacía que las apuestas bailaran entre los finalistas.

Finalmente, llegó el momento de la decisión de Sophie, que parecía no tenerlo del todo claro. Cuando Emma anunció que se acercara a su elegido, la tronista se lanzó a los brazos de Víctor, un pretendiente con el que había habido mucha química a lo largo de toda su trayectoria.

 

Una final que deja paso a una nueva tronista. Todavía no sabemos quién puede ser, pero lo que está claro que va a ser un verano intenso y lleno de emociones en el plató de ‘MYHYV’. Además, recordamos que a partir de mañana, el programa vuelve a su horario original, emitiéndose a las 12:45, en Cuatro, y lo hará con un programa muy especial, en directo y con Hugo Paz, Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias