Guía TV

Programación TV hoy, 14 de junio: ¿Qué ver hoy en televisión?

supervivientes-final-sergio-raquel
'Supervivientes 2018' sigue siendo el rey de la programación de tv

Comienza el jueves y hoy nos esperan varias emociones fuertes en la programación de tv. Por un lado comienza el Mundial de Rusia 2018, que viene con un gran despliegue de medios por parte de Mediaset España por llevar hasta todos los hogares españoles todos los partidos de la competición futbolística más importante del mundo. Y por otro lado llega la segunda parte de la final de ‘Supervivientes 2018’ que vivió anoche su primera parte con la expulsión de Sergio y la confirmación de Raquel Mosquera como la tercera finalista del programa. ¿Qué ver hoy en televisión?. 

‘Final de Supervivientes 2018’ (segunda parte) en Telecinco (22:00 h.)

Segunda parte de la final de ‘Supervivientes 2018’ donde sabremos, por fin, quién será el ganador. Sofía, Logan y Raquel Mosquera pelean por un premio de 200.000 euros y por ser los ganadores de la edición más vista de la historia del programa.

‘Los odiosos ocho’ en La 1 (22:45 h.)

La 1 apuesta por el estreno de la última película de Quentin Tarantino, ‘Los odiosos ocho’ un western moderno que cuenta con grandes estrellas de Hollywood como protagonistas. Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen, son algunos de los nombres que componen el cartel de esta cinta de acción con la firma del directo norteamericano.

‘Inmersión Letal’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 apuesta por el cine para paliar su escasa programación de tv para hacer frente a ‘Supervivientes’. Una cinta de acción centrada en cuatro buceadores que encuentran lo que puede ser un tesoro legendario escondido. Una de las últimas películas protagonizadas por el fallecido actor Paul Walker.

‘La Rusia de Putin’ en Cuatro (22:45 h.)

Con motivo del inicio del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Cuatro estrena este reportaje dedicado a la controvertida figura del presidente ruso Vladimir Putin. Un reportaje arriesgado que ahonda en la actualidad del país que albergará la competición mundial del deporte rey.

‘Love Actually’ en laSexta (22:45 h.)

laSexta elige también cine para su programación de tv de esta noche. Una cinta romántica que nos presenta varias historias entrelazadas que hablan de los diferentes estados del amor. Del famoso director Richard Curtis, llega esta comedia británica con muchos toques a la genial ‘Cuatro bodas y un funeral’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias