Supervivientes 2018

El emotivo reencuentro de Sergio con su novia Natalia en la final de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-final-sergio-natalia
Sergio se reencuentra con Natalia en 'Supervivientes 2018'
Comentar

La expulsión de Sergio nos ha dejado un poco helados a todos porque el influencer ha acabado por conquistar los corazones de muchos espectadores. Pero esta expulsión ha servido para conocer a su novia Natalia, aquella por la que Sergio no quiso cortarse el pelo por hablar con ella durante esta edición de ‘Supervivientes 2018’.

Pero una vez expulsado, Sergio sabía que las emociones fuertes iban a llegar hasta él. Jorge Javier Vázquez le ha invitado a caminar para entrar en plató, pero antes tenía que abrir una puerta donde le esperaba su novia Natalia. Sergio ha explotado en lágrimas y no ha parado de besar y abrazar a su novia, a la que ha echado de menos durante los tres meses que ha pasado en ‘Supervivientes’. 

Ha sido tanta la emoción vivida cuando Sergio se disponía a entrar en plató, que Adrián Rodríguez ha roto a llorar desconsolado y Jorge Javier Vázquez ha tenido que regañar a una grada por su efusivo entusiasmo durante toda la noche.

Después Sergio ha llegado por fin al plató donde ha explotado de alegría y ha saltado junto a sus amigos que le han recibido como todo un ganador del programa. Lo primero que va a hacer Sergio esta noche, según ha confesado a Jorge Javier Vázquez, es irse al McDonalds a comer y comerse un buen helado. El influencer también ha recordado a Jorge Javier que le debe una bandana para el pelo.

Mañana será la última noche de ‘Supervivientes 2018’ donde, por fin, conoceremos al ganador de esta edición. Sofía, Logan o Raquel, 200.000 euros les esperan.

Últimas noticias