Pesadilla en la cocina

‘Pesadilla en la cocina’: Alberto Chicote acaba de los nervios en su primera visita a Melilla

pesadilla-en-la-cocina-melilla
Chicote ha acabado muy cansado hoy en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote tuvo en el capítulo de ayer una noche bastante movida en ‘Pesadilla en la cocina’. El chef se desplazaba por primera vez hasta Melilla para ir en la ayuda de Mohamed y su tetería «Nazarí», un local que no pasaba por su mejor momento y el madrileño quería conocer la razón. Nada más llegar ya ha empezado a sospechar algunos de los fallos del local. Treinta minutos esperando a que le sirvan, y estaba el solo.

Pero lo peor no ha sido esto. Lo que de verdad ha ido sacando de sus casillas al chef ha sido la arrogancia del dueño y sus trabajadores. Mohamed piensa que los clientes no entienden su cocina, y es tanta s vocación que incluso oculta sus métodos a sus trabajadores por miedo a que se los roben. Pero lo malo era que su cocina no es tan buena como el pensaba. «Esto es una comida de estudiante» comentaba Chicote. Comentario que no ha sentado nada bien a Mohamed y su equipo.

Durante la primera toma de contacto con los clientes, Chicote ha visto otra prueba de la inoperancia de los trabajadores de «Nazarí». Los clientes se ha ido enfadados y sin comer, y mientras los trabajadores y Mohamed seguían sin entender que hacían mal. Chicote ha explotado, «te estoy aguantando lo que no le aguanto a nadie» explotaba el chef mientras reunía al equipo en ‘Pesadilla en la cocina’.

Tras hablar tranquilamente con el equipo y convencerles de su mal comportamiento y su falta de profesionalidad, Chicote ha podido hacer los cambios pertinentes para que el «Nazarí» tenga otra oportunidad. En el último servicio los platos han seguido siendo lentos, pero la calidad ha sido muy bien recibida por los clientes, que les ha merecido la pena esperar. Así que la primera piedra de la nueva vida de «Nazarí» ya se ha puesto, sólo falta la constancia y el trabajo duro de sus trabajadores y Mohamed. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias