Mujeres y hombres y viceveresa

MYHYV: La emocionante carta de Sophie a Víctor antes de elegirlo

sophie victor
Sophie elige a Víctor en su final en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV).

Sophie ha elegido a Víctor en su final de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Tras un emocionante programa, la tronista se lanzó a los brazos de Víctor, dejando a un Álex desolado. El futuro de la pareja promete, después los meses transcurridos.

Desde el principio del trono, Sophie y Víctor han demostrado tener mucha química, lo cual ha despertado las envidias y discordias habituales en el resto de pretendientes. A pesar de declarar en su última cita que Álex era su favorito, Sophie se decantó por el surfero bohemio.

El día antes de su final en MYHYV, la tronista redactó una carta para cada uno de sus finalistas. Éstas fueron las palabras que le dedicaba a Víctor:

«Mon petit Víctor, hoy es nuestra última cita y quiero que seas el principio de mi castillo y puede que te quedes a dormir. Sabes que desde que llegaste a mi trono todo fue como un flechazo. Todo ha sido más rápido de lo que pensaba, pero quería darte las gracias por todos los momentos que me has hecho pasar contigo, que han sido únicos.»

Tras leerla, Víctor, entre ruborizado y emocionado, declaraba: «Espero que sea yo el que duerma y que se vaya conmigo». Finalmente, la última pareja de Mujeres y hombres y viceversa vivirán su historia de amor. ¿Crees que la carta de Sophie adelantaba que se iba a ir con él? Esperamos saber mucho más de Víctor y Sophie. Os mantendremos informados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias