Supervivientes 2018

Así será la gran final de Supervivientes 2018

supervivientes-final-2018
Noche d egala en Telecinco para la final de 'Supervivientes 2018'

Noche de gala para Telecinco, que vivirá una nueva final de ‘Supervivientes 2018’, uno de sus programas más laureado. Esta temporada ha mejorado todos los registros posibles y ha enganchado a un buen número de espectadores que han seguido durante 13 galas, y tres meses de convivencia, a los concursantes elegidos para esta edición.

Han sido 17 concursantes los que saltaron desde el helicóptero el pasado 17 de marzo. 16 saltaron, y Hugo apareció semanas después, sustituyendo al actor Adrián Rodriguez. Todos los participantes han hecho lo posible por estar en la posición privilegiada que hoy vivirán Raquel, Sergio, Logan y Sofía en la gran final de ‘Supervivientes 2018’.

En la noche de hoy veremos una gala presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Una gala donde veremos la llegada de los dos últimos expulsados, Hugo y Maestro Joao, pero también viviremos emociones fuertes cuando Jorge Javier Vázquez comunique quién será expulsado y se quedará sin optar al suculento premio del programa. Sergio y Raquel Mosquera son los dos concursantes que se han sometido al voto del público esta semana para estar presentes en la final de ‘Supervivientes 2018’.

Presumiblemente hoy nos quedaremos aquí, sabiendo los tres finalistas definitivos de esta edición, para mañana, jueves, saber el ganador de ‘Supervivientes 2018’. Logan y Sofía esperan acompañante conseguir el premio final de 200.000 euros. Una final de infarto que se dividirá en dos partes y que tendrá al espectador en vilo durante toda la noche.

Las apuestas dan a Sofía como ganadora, pero como ya estamos acostumbrados, ‘Supervivientes’,  no es un programa fácil de pronosticar, así que habrá que esperar que el maestro de ceremonias, Jorge Javier Vázquez anuncie el ganador que los espectadores han elegido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias