Mujeres y Hombres y Viceversa

Sophie expulsará hoy a un pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), un día antes de su final

myhyv-final-sophie
Sophie tomará hoy una difícil decisión en 'MYHYV'

El trono de Sophie está llegando a su final, pero no todo van a ser noticias esperanzadoras para la tronista. En el programa de hoy, a las 15:45 en Cuatro, Sophie va a tomar una decisión muy arriesgada y expulsará a uno de sus pretendientes en ‘Mujeres y hombre y viceversa’ (MYHYV), justo a un día de que se celebre su gran final.

Recordamos que Sophie ha llegado a la final manteniendo a cuatro pretendientes en sus silla. Álex, Álvaro, Fede y Víctor, verán como esta tarde uno tenga que abandonar el trono y quedarse a las puertas de ser elegido por Sophie como su pretendiente favorito. La tronista, que dejó a los cuatro pretendientes como finalistas, ha pasado una semana de dudas y no quiere llegar a la final con los cuatro.

Una decisión arriesgada a un día de celebrarse la final de su trono y que confirma que la tronista no las tiene todas consigo a la hora de afrontar su final, ya que fue decisión suya el cerrar el casting la semana pasada con los cuatro pretendientes. Pero parece que no está contenta con uno de ellos y ha decidido prescindir de él esta misma tarde.

Hoy conoceremos a partir de las 15:45 en Cuatro, quién será el elegido por Sophie para abandonar su trono y no sentarse en la silla de pretendientes en la final de mañana.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias