Guía TV

Programación de TV de hoy, 12 de junio: ¿Qué ver hoy en televisión?

supervivientes-2018-final
'Supervivientes 2018' llega a su fin esta noche. (Foto: Telecinco)

Como pueden imaginar esta noche la mayoría de cadenas van a apostar por contenidos de segundo nivel para no tener que competir por un espacio de audiencia con la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2018’. Salvo laSexta, que mantiene su habitual ‘Pesadilla en la cocina’. La 1 apuesta por un program especial de ‘La otra mirada’, y el resto de cadenas apostarán por el cine en la programación de tv de hoy. ¿Qué ver hoy en televisión?.

‘Final de Supervivientes 2018’ en Telecinco (22:00 h.)

Todo preparado para asistir a uno de los desenlaces más esperados de la temporada. ‘Supervivientes 2018’ ha cumplido con creces las expectativas de esta temporada y espera cerrar esta edición por todo lo alto. Cuatro finalistas, Logan Sofía, Sergio y Raquel Mosquera, para un suculento premio: 200.000 euros. ¿Quién ganará?

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

El chef Alberto Chicote viaja por primera vez hasta Melilla, para ayudar a reflotar un restaurante-tetería. Un dueño un poco déspota y con continuos cambios de humor, considera que su comida es excelente. Chicote le hará ver que la mala calidad de sus platos es uno de los problemas del mal funcionamiento de su negocio.

‘El último samurái’ en Antena 3 (22:45 h.)

Tom Cruise protagoniza esta historia de aventuras donde un capitán con principios es atrapado por los guerreros samuráis liderados por el venerable soldado Katsumoto. Sus destinos se cruzarán y sus culturas entrarán en conflicto mientras se planea el asesinato del emperador japonés.

‘La otra mirada’ en La 1 (22:45 h.)

La 1 aprovecha la coyuntura para dar descanso al capítulo de estreno de ‘La otra mirada’. En su lugar ha preparado para la programación de tv de esta noche un capítulo especial donde resume lo mejor que ha ocurrido en los primeros capítulos de la serie.

‘Cine Cuatro: Cruce de caminos’ en Cuatro (22:45 h.)

Tres actores de primer nivel, Ryan Grosling, Eva Mendes y Bradley Cooper, protagonizan este drama policiaco. Un experto en piloto se gana la vida atracando bancos gracias a su genial habilidad como conductor. Pero todo se tuerce cuando un nuevo policía aparece en la comisaría de su ciudad. Dirigida por Derek Cianfrance, ‘Cruce de caminos’ cuenta con todos los ingredientes para pasar una noche de cine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias