Supervivientes 2018

Final de ‘Supervivientes 2018’: Hugo abraza por fin a su madre en el plató

supervivientes-2018-hugo-final
Hugo por fin ha podido abrazar a su madre en la final de 'Supervivientes 2018'

Comienzan a llegar los concursantes al plató de Telecinco en la gran final de ‘Supervivientes 2018’. El primero en aparecer ante Jorge Javier Vázquez ha sido el andaluz Hugo. Ya entre bambalinas había podido ver su hermano, que se mostraba muy sorprendida por el cambio físico de Hugo, «¡qué delgado estás!» comentaba la hermana. 

Hugo ha entrado en plató y lo primero que ha hecho ha sido saludar a su madre, una persona muy especial para él y de la que se ha acordado durante todo su paso por ‘Supervivientes 2018’. Luego han venido los momentos comprometidos para él. Jorge Javier Vázquez ha querido ser muy concreto en sus preguntas y ha sacado muchas confesiones al andaluz.

«Lo peor ha sido los momentos con Sofía y el hambre» admitía Hugo ante los presentes en plató y los espectadores en sus casa. Aunque también admitía que con Sofía está todo solucionado y que le desea lo mejor, pero el se quiere centrar en su futuro. Hugo ha tenido también palabras de agradecimiento para el programa, «el programa me ha cambiado. la experiencia en ‘Supervivientes’ me ha marcado» comentaba emocionado, y admitía que «los momentos con Joao han sido los mejores».

Para finalizar ha expuesto que se lleva la amistad de Sergio, Logan, Romina, Joao y María Jesús, obviando a concursantes como Sofía, Raquel o Frnacisco, del que ha dicho que «tiene una personalidad complicada».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias