Bailando con las estrellas

Fernando Guillén Cuervo y Arismel, nueva pareja expulsada de ‘Bailando con las estrellas’

bailando-con-las-estrellas-fernando-guillen
Fernando Guillén Cuervo no ha conseguido convencer al público de 'Bailando con las estrellas'

La pareja formada por Fernando Guillén Cuervo y Arismel han sido los nuevos expulsados de ‘Bailando con as estrellas’. El público ha sido decisivo para que la pareja fuera la elegida, ya que en las votaciones del jurado no habían sido los peor valorados. Fernando Guillén Cuervo y Arismel habían conseguido 16 puntos del jurado, que no han sido suficientes de cara a la expulsión.

A pesar de la entrega que han demostrado en los ensayos y encima del escenario de ‘Bailando con las estrellas’, la pareja no ha logrado transmitir su entrega a los miembros del jurado ni al público en sus casas. La canción elegida ha sido «All about that bass», pero bailada de una manera diferente, con un Fernando Guillén Cuervo convertido en todo un Fred Astaire.

Nuevamente la pareja formada por David Bustamante y Yana han sido los mejor valorados por los miembros del jurado. Tras su pasodoble de «Dos veces guapa», la pareja ha demostrado que tienen mucha complicidad dentro del escenario, y que cada semana dan el cien por cien por ser los mejores, y eso lo ha premiado el jurado.

La actuación de la noche ha venido de la mando de Carlos Baute y Maite Perroni, que han presentado su canción «¿Quién es ese?», y han emplazado al público a la semana que viene para seguir en directo una nueva gala de ‘Bailando con las estrellas’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias