First Dates

Conchi, la medium que asegura que Lady di no está muerta, en ‘First Dates’

conchi-first-dates
Conchi es una mujer del más allá 'First Dates'

El restaurante del amor de Cuatro, ‘First Dates’, siempre tiene invitados que suelen sorprender a su cita, y esta noche no ha sido una excepción. Por las puertas del programa ha aparecido Conchi, una mujer con 8 hijos, que se define como medium, y cree firmemente en el más allá y en la vida después de la muerte.

Conchi ha conseguido conectar con los espíritus de ultratumba en muchas ocasiones y durante su cita en ‘First Dates’, ha demostrado que siempre está en contacto con la otra vida. Nada más llegar su cita, Manuel, un hombre poco creyente, le ha mostrado una carta y le ha explicado que es medium. «¿Tú sabes lo que es el medium?» le ha preguntado a Manuel. su cita ha dudado y se ha quedado con la boca abierta con la explicación. «¿Medium?, vamos que no me he enterado de nada» ha expresado ante las cámaras.

La vidente aseguraba a su llegaba a ‘First Dates’ que vio la muerte de Lady Di, y ha ido más lejos. «Vi la muerte de Lady Di, y vi que la sacaban la primera y no está muerta», aseguraba la medium. Los dos han buscado puntos en común, y parece que los han encontrado. A Manuel le ha gustado que tuviera 8 hijos, «he tenido que ser bastante fogosa en el amor. Eso me ha gustado», confesaba Manuel.

Pero Conchi ha seguido viendo en el aura de Manuel. Aseguraba ver a la ex mujer de Manuel cerca de él. Manuel ha mostrado su escepticismo respecto a los videntes, «no te responden a nada». Pero parece que los dos han sentido esa sensación de seguir conociéndose, y se han dado una segunda cita, y hasta tercera y cuarta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias