Supervivientes 2018

Final Supervivientes 2018: Momentazos de Sofía Suescun en la isla

final supervivientes 2018
Sofía Suescun ha sido la que más juego ha dado en 'Supervivientes 2018'

Si tenemos que señalar a un concursante por el juego que ha dado dentro de la isla, tendríamos a Sofía y Maestro Joao. Sofía Suescun ha sido un torbellino dentro de la isla y prácticamente ha vivido de todo. Por eso, no es de extrañar que se haya plantado en la final de ‘Supervivientes 2018’ y quizás sea una de las firmes candidatas a llevarse el premio final.

La madrileña es una bestia televisiva, viene de otro reality, y ya tenía experiencia en esto. Y tampoco es tonta, Sofía sabía al entrar en la isla que el público quiere carnaza y ella se lo ha dado. Nada más llegar se enamoró perdidamente de Logan, teniendo a su novio, Alejandro Albalá en Madrid para defenderla. Luego tuvo que soportar el rechazo de Logan y ver como Albalá la visitaba para dejarla en Honduras.

Pero la madrileña, a pesar de pasar malos momentos, se repuso y de gran manera. Lejos de amilanarse por la sociedad entre Sergio, y Logan, se hizo fuerte junto a Raquel Mosquera y ambas han sido el azote de sus dos rivales de final. Para colmo le metieron a su ex en la isla de ‘Supervivientes 2018’, otro golpe que tuvo que superar a base de broncas con Hugo. Y la madrileña lo superó.

Cuando llegó la reunificación, Sofía y Raquel se hicieron más fuertes con el resto del grupo, aunque sin obviar su mala relación con Sergio, Logan, Hugo y María Jesús. Si, también la ha tenido con María Jesús. Pero la madrileña se ha defendido contra todos y se ha plantado en la final de ‘Supervivientes 2018’ con todo merecimiento.

Y es que, además de pelearse con todo el mundo en la isla, la madrileña ha sido una buena superviviente, siendo la que más ha luchado por las pruebas junto a Logan o Sergio. Quedará para el recuerdo de esta edición la última prueba de liderazgo, en la que vimos a Sofía y Logan enfrentarse hasta casi desfallecer en la «noria salvaje». 

Este juego ha podido ser la puntilla final para darle la victoria a Sofía esta año en ‘Supervivientes 2018’.

sofia-supervivientes-2018-final (1)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias