Supervivientes 2018

Así ha sido el camino de Raquel Mosquera hasta la final de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-raquel-mosquera-final
Raquel Mosquera siempre ha sido favorita para ganar 'Supervivientes 2018'

La peluquera Raquel Mosquera llega a la final de ‘Supervivientes 2018’ como una de las favoritas para llevarse el premio del concurso. Mosquera llegó como una de las más conocidas para la televisión y para el público, y ha demostrado que, a pesar de ser una de las más mayores del programa, es toda una superviviente y merece el premio como el resto de finalistas.

Mosquera tuvo un inicio tenue que ha ido creciendo conforme pasaban los días en la isla de ‘Supervivientes 2018’. Uno de sus puntos de inflexión dentro del concurso fue cuando tuvo que abandonar la isla durante un tiempo por un problema de salud, debido al cansancio durante una prueba de recompensa. Los médicos del programa la evacuaron con una fuerte bajada de tensión y tuvo que estar en observación.

En ese momento nadie daba un céntimo por la peluquera, y sobre todo que volviera a la isla. Pues Raquel volvió y encontró una aliada inesperada, Sofía. No sabemos si por estrategia, o por verdadera amistad, pero las dos se han ido haciendo fuertes durante el transcurso del programa, y aquí están, en la gran final de ‘Supervivientes 2018’.

Ha luchado contra los elementos y contra los compañeros, que no han parado de criticarla por no ser una buena superviviente. Pero lo cierto es que el público está de su parte. Ha sobrevivido a muchas nominaciones, saliendo victoriosa en cada una de ellas. Esta noche vivirá su última noche de expulsión, contra Sergio y ya en España, pero visto lo visto y tal y como le aplauden en las galas, Raquel tiene muchas posibilidades de ser candidata para ganar los 200.000 euros.

¿Apostáis por Raquel Mosquera esta noche en la final de ‘Supervivientes 2018’?

final-supervivientes-2018-raquel-mosquera-t

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias