Supervivientes 2018

Así ha sido el camino de Logan hasta la final de ‘Supervivientes 2018’

logan-final-supervivientes-2018
Logan ha llegado a la final de 'Supervivientes 2018'

El super modelo Logan Sampedro era otro de los concursantes más desconocidos que llegó al programa de Telecinco. Pero Logan no es un chico al que le superen los restos, y ha demostrado ser el «superviviente total». Amante de los deportes, del riesgo y del surf, Logan es uno de los que más se han ganado estar en la final de ‘Supervivientes 2018’.

El comienzo de Logan en ‘Supervivientes 2018’ estuvo marcado por su clara disposición a hacer de todo en el programa. Taló árboles, hizo herramientas para sobrevivir y pescó. La pesca es lo que más he hecho el modelo en la isla, siendo el que más peces ha llevado hasta la comida. Pero su inicio en el programa también estuvo marcado por su affaire con Sofía. Parecía que el programa iba a tener una historia de amor en Honduras, pero lo que no se imaginaban fue el giro que dio la historia y el bien, respecto a audiencia, que le ha hecho a la cadena.

Tras su pelea con Sofía, a la que tachó de «bipolar», argumento que ha mantenido hasta el final, se acercó aun más a Sergio, convirtiéndose en dos grandes compañeros de viaje en la isla. Se les unió Hugo cuando llego, y los tres crearon un alianza contra Sofía y Raquel. Con la unificación Logan y Sergio se vieron más desplazados del grupo, pero el modelo ha seguido siendo el mejor en las pruebas de liderazgo y el mejor en todo lo relacionado con la supervivencia en la isla.

Pero su relación con Sofía, y todo lo que implicaba, -tuvo que conocer en directo a Alejandro Albalá- puede que le haya mermado de cara a la final de ‘Supervivientes 2018’, pero lo cierto es que Logan es uno de los favoritos para hacerse con los 200.000 euros. ¿Le veis cómo ganador del concurso?.

logan-supervivientes-2018 (1)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias