Mujeres y hombres y viceversa

Álvaro se queda fuera de la final de Sophie en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV)

myhyv-sophie-álvaro-final
Álvaro se queda sin final en 'MYHYV'

Ya contábamos esta misma tarde que la tronista Sophie iba a llegar hoy al programa con una noticia que impactaría a su pretendientes. Y es que la tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) llevaba días dándole vueltas a la cabeza y quería hacerles saber a sus pretendientes que no todos estarían mañana en su final.

Los cuatro pretendientes que tenía hasta el momento pensaban que todos competirían en la final de mañana por hacerse con el amor de Sophie. Pero la tronista ha tomado una decisión y ha decidido que Álvaro no siga en su silla y no participe en la final de mañana en ‘MYHYV’. A pesar de que en su cita habían acabado con un apasionado beso, Álvaro ha confesado que se lo esperaba.

Sophie ha querido aclarar que Álvaro «me gusta y que es un buen chico», pero las pocas citas que han tenido en ‘MYHYV’ no han servido para que Sophie se ilusionara con su pretendiente. La hermana de Álvaro ha confesado que no se lo esperaba, porque los veía muy bien juntos. La propia Emma García ha puntualizado que «le ha faltado tiempo para conocerla».

Así pues, los tres elegidos para mañana disputar la gran final del trono de Sophie en ‘MYHYV’ son Víctor, Álex y Fede. Los cuatro tienen muchas ganas de estar mañana sentados ante su tronista y saber si se van con ella de la mano al final del programa. Sophie se ha mostrado muy nerviosa durante toda la tarde de hoy y ha admitido que «será una decisión muy difícil».  ¿Cuál es vuestra apuesta?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias