Supervivientes 2018

La final de ‘Supervivientes 2018’ se celebrará durante dos días

supervivientes-2018-final
Sandra Barneda acaba de anunciar dos días de final de 'Supervivientes 2018'

Acaba de ocurrir en el plató de ‘Supervivientes 2018’. Sandra Barneda, la encargada de presentar el programa de hoy, ha anunciado que la ansiada final del programa se va a producir en dos días, en un nuevo intento por conseguir el mayor número de espectadores posibles para el programa. La noche de hoy está sirviendo para recordar los mejores momentos de los cuatro finalistas en el programa.

Tras volver de publicidad hace unos minutos, Sandra Barneda, ha cogido la palabra para anunciar este cambio de última hora, que ha cogido descolocados tanto a espectadores como a las cadenas rivales, como Antena 3, que había cambiado su emisión de ‘La Catedral del Mar’ al jueves para no tener que enfrenarse en el Primer Time al reality.

Así pues el miércoles y el jueves veremos el helicóptero sobre volar los estudios de Telecinco para saber quién será el ganador de esta edición de ‘Supervivientes 2018’. Lo normal es que en el programa del miércoles salga uno de los dos nominados del programa, Sergio y Raquel, y que el jueves, que en principio había sido suprimido, servirá para conocer al ganador de esta edición. 

Lo que queda en el aire es ‘Factor X’ que en principio en el día de hoy estaba programado para la noche del jueves. Pero con este cambio de última hora en ‘Supervivientes 2018’, y con la emisión del viernes del partido entre Portugal y España del Mundial de Rusia 2018, y el análisis posterior, el programa de talentos queda apartado una semana hasta nueva orden.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias