Guía TV

Programación de TV de hoy, 12 de junio. ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-la-verdad
'La verdad' ha cambiado al martes en la programación de tv

La noche de hoy martes viene marcada por no tener programa de ‘Supervivientes 2018’ que está marcando toda la semana de la programación de tv. Con dos programas confirmados para saber al ganador de este año, el reality de Telecinco ha hecho cambiar la parrilla en su cadena y en el resto de cadenas competidoras. Por tanto, hoy martes veremos un nuevo capítulo de ‘La Verdad’, que ha abandonado, no sabemos si para siempre, los lunes. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘La Verdad’ en Telecinco (22:40 h.)

Cuarto capítulo de la serie ‘La Verdad’ que ha cambiado esta semana de día de emisión. Ricardo, un viejo conocido de Paula, sale de la cárcel y viaja hasta Santander para encontrarse con ella. Es el único que conoce su identidad y va a jugar un papel determinante en la serie.

‘Bailando con las estrellas’ en La 1 (22:45 h.)

Esta semana en ‘Bailando con las estrellas’ veremos la salida de una nueva pareja del concurso. La visita de Carlos Baute y Maite Perroni marcará la actuación musical de la noche. ¿Quién será la pareja favorita esta semana? Esta noche en la programación de tv de La 1.

‘Soy Leyenda’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 lleva unas semanas un tanto noqueada por el apabullante éxito de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Además ahora comienza el Mundial de Fútbol y tendrán que pensarse muy bien sus contenidos para la programación de tv. Esta noche apuestan por el cine y la película ‘Soy Leyenda’ protagonizada por Will Smith y basada en la extraordinaria novela gráfica de Richard Matteson.

‘El Blockbuster: El niño’ en Cuatro (22: 45 h.)

Cuatro apuesta para esta noche por el cine español. ‘El Niño’ una de las películas más laureadas de nuestro cine en los últimos años. Protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro y Eduard Fernández, nos cuenta la historia real de cómo un joven fue el azote de la policía fronteriza de Cádiz pasando droga desde Marruecos hasta España, por el estrecho, en moto acuática.

‘Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur’ en laSexta (22:45 h.)

Última entrega de este programa de reportajes que muestra la realidad de distintas mujeres de Cataluña y Andalucía. Las invitadas catalanas siguen en Andalucía y descubrirán como la cultura de la Semana Santa en Sevilla, es algo más que una semana de vacaciones. Es un puntal de la cultura andaluza.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias