Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Julen abandona ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) y deja a Violeta hundida

myhyv-violeta-julen
Violeta y Julen han convertido el plató de 'MYHYV' en un baño de lágrimas. (Foto: Cuatro)

Julen ha sido siempre uno de los pretendientes favoritos de Violeta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), pero el joven se ha dado cuenta de que ahora mismo, tal y como está el trono, es un amor casi imposible. Así que hoy ha tomado una decisión difícil y ha comunicado a su tronista que abandona. La noticia ha dejado totalmente hundida a Violeta. 

El pretendiente ha llegado al plató de ‘MYHYV’ con las cosas muy claras. A pesar de que ha confesado que quiere mucho a Violeta, su decisión ha sido firme, ya que siente que chocan demasiado y que la relación entre ellos sería casi imposible fuera del programa. Julen ha querido pensar más en él y en su futuro y la decisión que ha tomado ha dejado a Violeta colapsada por la situación. No ha tenido otra que abandonar el plató para llorar desconsolada fuera. Sophie ha ido a consolarla, mientras Julen explicaba su decisión a Emma.

Incluso la presentadora del programa, Emma García ha salido a consolar a Violeta, a la que se veía destrozada por la marcha de Julen. «“¿Tanto te gusta?” a veces tienen que pasar estas cosas para que uno se dé cuenta de lo que le gusta el otro” le ha explicado Emma. Pero Violeta no ha podido consolarse con nada, ni siquiera con la llegada de sus otros pretendientes que han salido a buscarla para intentar que volviese al plató de ‘MYHYV’.

Para Julen no ha sido nada fácil tomar esta decisión y ha repetido en varias ocasiones que quiere a Violeta. Pero las circunstancias han sido estas y Julen ya no forma parte del trono de violeta. ¿Cómo se repondrá la tronista? ¿Será capaz de seguir sin Julen?, en ‘MYHYV’ todo puede pasar. 

Una semana entretenida en el programa de Cuatro, que está a punto de vivir una nueva final este próximo jueves, cuando Sophie elija a uno de sus cuatro pretendientes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias