First Dates

Franciso, y cómo pasar de ser de derechas a socialista en un minuto, para gustar a su cita de ‘First Dates’

first-dates-francisco
Francisco se ha ido con el "no" de Ángela en 'First Dates'

El restaurante del amor de Carlos Sobera ha tenido esta noche una velada tranquila entre sus cuatro paredes. Hoy lunes los aspirantes a conocer el amor han tenido la oportunidad de irse con pareja en ‘First Dates’, unos lo han conseguido pero otros se han vuelto de vacío hasta su casa tras el paso por el programa.

Pedro llegaba a ‘First Dates’ con sus dos hijos, Eros y Christian, para conocer el amor. Le tocó cenar con Lidia, una croata afincada en Málaga, que se confesaba como una «aventurera». Y Pedro ha atacado desde el principio con, la ayuda de sus hijos, que miraban desde la trastienda. Motos, viajes y poca rutina, es lo que ha prometido Pedro en su cita, y así ha conquistado a Lidia, que le ha dado una segunda cita, y hasta con viaje incluido. 

Después ha sido turno de Francisco. Un hombre de 67 años que ha pasado la vida vendiendo en el mercadillo. «Más de 30 años trabajando ante el público, vendiendo bragas y sujetadores en el mercado» así se presentaba Francisco en busca del amor. Pero Ángela, su cita no estaba por la labor. Nada más entrar Ángela ya ha mostrado su desagrado ante Francisco, y esto ha marcado la cita por completo. A pesar de los intentos de Francisco por agradar a Ángela, no ha habido ningún atisbo por parte de ésta por mostrar interés hacia Francisco.

El momento donde hemos podido ver que la cita iba a acabar en nada ha sido cuando Francisco se ha definido políticamente como de derechas. Ángela ha comentado «pues ya hemos acabado», pero Francisco, un alarde de genialidad, ha pasado a ser socialista en un minutos. «Bueno mi tendencia es más de centro» comentaba mientras Ángela le exponía un discurso sobre derechos humanos y sociales, «claro claro» decía Francisco, «¡es que deberían gobernar los socialistas¡», cambiando de bando político en un abrir y cerrar de ojos.

Ángela descubrió la táctica de Francisco y ya si que acabó por decantarse por el «no» en ‘First Dates’. Otra vez será.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias