Supervivientes 2018

La entrañable visita de Benita, madre de Maestro Joao, a ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-benita-maestro-joao
Benita por primera vez en el plató de 'Supervivientes 2018'. (Foto: Mediaset)

Cada vez queda menos para saber quién se alzará con la victoria en el reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2018’. Logan, Sofía, Sergio y Raquel ya están de camino a España después de vivir, ayer, el último día en la isla en la que han permanecido tres meses sin descanso. España les tiene preparado un gran recibimiento, ya que han sido vistos por muchos millones de espectadores, que han estado enganchados al programa desde marzo.

En la gala de ayer, antesala de la final, que se dividirá en dos días, miércoles y jueves, pudimos ver el enfrentamiento entre la madre de Sofía, Maite Galdeano y Alejandro Albalá. Maite no ve con buenos ojos que Albalá haya vuelto a tontear con su hija y fue a repasar su paso por el programa, pero también para mandar un mensaje a Alejandro, «no sé si me apetece que estés con mi hijo», sentenció Maite en el plató de ‘Supervivientes 2018’.

Pero la parte más emotiva del programa de ayer fue la intervención de la madre de Maestro Joao, Benita. Una mujer mayor que tuvo las fuerzas de aparecer en el plató para defender a su hijo entre lágrimas. «Tenía que haber ganado él, es una buena persona» comentaba Benita, emocionada por el tremendo cariño que el público ha mostrado a Maestro Joao en toda esta edición de ‘Supervivientes 2018’.

La madre, que por su avanzada edad no ha podido acudir más al programa, estaba muy molesta por muchas de las cosas que se han dicho de su hijo durante el programa y confesó la dura infancia que ha vivido Joao junto a ella, «así ha salido Joao, ¡no se ha quejado por nada!» le comentaba Sandra Barneda durante la entrevista.

Y es que en estos meses de programa hemos podido ver como Maestro Joao se acordaba de su madre, y no paraba de hablar sobre cómo el lleva haciéndose cargo de Benita desde hace mucho tiempo. Sin duda, Maestro Joao ha sido una de las revelaciones de esta temporada en ‘Supervivientes’. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias