First Dates

El desafortunado comentario de Antonio en ‘First Dates’, sobre la maternidad

first-dates-miguel
El anarquismo de Miguel no convenció a Patricia en 'First dates'

La noche del amor comenzaba con la llegada de Antonio y su hijo Adrián hasta ‘First Dates’. Los dos soñaban con una cita en la que encontrar el amor, que se les llevaba resistiendo unos años. Para Adrián llegó Ana, una mujer exigente con ella misma y con ganas de conoce al amor de su vida. Para el padre llegó Raquel, una mujer soñadora amante de las tartas.

Adrián y Ana conectaron al momento y la cita fue sobre ruedas, tanto que al final ambos se dieron una segunda oportunidad y llamaron a las puertas del amor en ‘First Dates’. Pero Antonio y su cita no tuvieron la consonancia que buscaban el uno con el otro, y han acabado cada uno por su lado y sin una segunda cita.

Antonio, empresario valenciano, al que su hijo definía como «hombre tradicional», no ha acabado de convencerse por Raquel, y más cuando la chica le ha dicho que tenía dos hijos, uno de 3 años y otro de 4. La reacción de Antonio ha sido como para rechazarlo por completo, «vamos que no tienes vida». Un comentario que Raquel se ha tomado bien, e incluso le ha pedido una segunda cita después de besarse entre bambalinas. Pero Antonio no ha querido conocerla más, quizás los niños eran demasiado para él.

Por otro lado hemos conocido a Miguel y Patricia. Miguel aseguraba que sus manos eran «un instrumento de placer» y ha tenido mucha sintonía con Patricia. Pero la chica, con unos principios inamovibles ha tenido un interrogatorio con Miguel más que una cita, «¿te gusta la carne?, ¿los toros?» y a pesar de las preguntas han coincidido en muchas cosas.

Pero al final en ‘First Dates’ los detalles marcan las citas, y esta para Patricia le ha faltado que Miguel sea más guapo para ella, o quizás sea el masaje que le hizo Miguel nada más llegar, que no le gustó nada, lo que está claro es que Patricia y sus ideales se fueron a otra parte y sin chico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias