Supervivientes 2018

¿Cómo será la final de ‘Supervivientes 2018’?

supervivientes-2018-final (1)
La gran final de 'Supervivientes 2018' está cerca. (Foto: Telecinco)

Todo está preparado para recibir en los estudios de Telecinco a los cuatro finalistas de esta edición de ‘Supervivientes 2018’. La cadena ha preparado un verdadero espectáculo que ha ido amasando en los últimos días y que se ha cobrado unas cuantas víctimas a su paso. El programa de Mediaset ha sido líder de la temporada en todas sus franjas y ha aprovechado su tirón para preparar una final a lo grande y en dos capítulos.

Mañana miércoles será una noche de emociones fuertes. Los cuatro supervivientes, que han permanecido todo el programa en la isla, llegarán en helicóptero hasta el plató de ‘Supervivientes 2018’. Primero lo harán los dos nominados, Sergio y Raquel, que se someterán al voto de la audiencia que determinará quién acompañe a Sofía y Logan para disputar el premio final.

Pero el programa guarda emociones fuertes para el final. Una vez sepamos quién acompaña a Logan y Sofía, los tres concursantes se deberán someter a dos pruebas, uno de ellos la tradicional apnea. Pero la decisión final estará en manos de la audiencia, que será la que determine el concursante que se llevará los 200.000 euros de la mano del último ganador de ‘Supervivientes’, José Luis Losa. 

Los concursantes llegarán al plató como lo hicieron hace 13 semanas, en helicóptero, y volverán a ver a familiares, amigos y enemigos con quién compartirán los últimos momentos dentro del programa. Todavía no está claro cuando será la designación del ganador si el miércoles o el jueves, pero Telecinco ha ido dando pistas de que mañana sabremos el ganador y el jueves veremos una gala resumen con todos los participantes en plató.

Así pues todo está preparado para que el reality de la temporada ponga el broche final. Una edición que ha contado con más 3 millones de espectadores en su gala de los jueves y con una media del 28,9% de cuota de pantalla, el mejor dato de su historia. 

Hagan sus apuestas: Logan, Sergio, Sofía o Raquel, ¿quién será el nuevo ganador de ‘Supervivientes’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias