El Hormiguero

Así ha hablado Miguel Ángel Revilla de la moción de censura a Rajoy en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-miguel-angel-revilla
Miguel Ángle Revilla, genio y figura en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

El conocido Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a su programa favorito, ‘El Hormiguero’, para presentar su libro «Sin censura». Revilla es un habitual del programa de Motos, y eso se nota en la sintonía que muestra con el presentador y la conexión que, sabe, tiene con el público. El nuevo libro de Miguel Ángel Revilla ha servido como excusa al político para hablar sin tapujos del nuevo gobierno de Pedro Sánchez. 

Revilla no es un hombre que se ande por las ramas, y ha señalado de forma tajante que «los sms de Bárcenas en cualquier país del mundo, te hubieran sacado del gobierno», pero lo que más le sorprendió es que Mariano Rajoy no dimitiera durante la moción de censura. «Es una torpeza de Rajoy no dimitir durante la moción de censura» comentó Revilla. El invitado, que siempre se muestra muy sincero, también hablo en ‘El Hormiguero’ del nuevo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Me invitó a comer y pagué yo» comentaba entre risas.

Pero una vez puesto serio ha alabado la persona del nuevo presidente comentando que «es un tío correoso, y honrado» para terminar diciendo que «es muy español y no va a dejar que nadie vulnere la Constitución». También ha tenido tiempo para dar un consejo a Sánchez enumerando tres cosas que debe hacer que le darán el apoyo en el Congreso de los Diputados.

Por un lado revalorizar con el IPC las pensiones, tema primordial según Revilla, crear una TVE plural y acabar con la Ley Mordaza. Igualmente el Presidente de Cantabria ha querido mostrar su alegría por la decisión del gobierno de ayudar a los inmigrantes que se encuentran en el Aquarius, acabando con un «Viva España» por tal acción.

Revilla siempre es un personaje curioso y Pablo Motos lo sabe. No ha habido tiempo para nada más en ‘El Hormiguero’ y es que Miguel Ángel Revilla tiene cuerda para rato. «Esta noche en ‘El Hormiguero’ Miguel Ángel Revilla, es único, no hay otro como él» así ha terminado Motos el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias