La Catedral del Mar

Antena 3 suprime definitivamente el capítulo de esta semana de ‘La Catedral del Mar’

la-catedral-del-mar-antena-3
Antena 3 ha desistido de emitir el jueves 'La Catedral del Mar'

El programa de Telecinco, ‘Supervivientes’, sigue dejando víctimas a su paso esta semana. Sandra Barneda anunciaba ayer en pleno directo que la gran final del reality se produciría en dos días, miércoles y jueves. Esto ha hecho que las cadenas rivales, especialmente Antena 3, hayan tenido que repasar su programación en estos dos días. Según la ley, las cadenas pueden hacer alteraciones hasta 48 horas antes del día de emisión. Así pues, la cadena de Atresmedia se apresuró ayer mismo, que había anunciado para el jueves ‘La Catedral del Mar’, en retirarla esta semana.

Este cambio viene motivado por el miedo de enfrentarse cuerpo a cuerpo con el gigante de Telecinco, y perder un buen puñado de espectadores para una serie por la que ha apostado mucho. La cadena confirmaba que no habrá capítulo esta semana de ‘La Catedral del Mar’, y queda aparcada hasta la semana que viene. Ayer a esta misma hora en la web del grupo seguían anunciando que el jueves tendríamos un  nuevo capítulo, pero hoy no, simplemente el contenido del siguiente capítulo lo anuncian sin día concreto.

El mayor perjudicado de este juego de audiencias es, como siempre, el espectador. Los seguidores de la serie de Antena 3 se quedan sin su capítulo esta semana, un juego que puede salir mal a la cadena ya que podría producirse que la gente de desenganche de ‘La Catedral del Mar’ y más ahora que el Mundial de Rusia 2018 va a acaparar muchas horas en las cadenas rivales.

Estaremos pendientes para confirmar que día vuelve ‘La Catedral del Mar’, que presumiblemente será en su día y horario habitual de los miércoles, una vez haya terminado la avalancha de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias