Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: La «operación bikini» de Maestro Joao y Hugo

supervivientes-maestro-joao
Maestro Joao se ha quedado con tipazo después de 'Supervivientes'

La isla de ‘Supervivientes’ es siempre un buen ejemplo para los concursantes de cómo llegar con el mejor tipo al verano. Hace unas semanas veíamos como Francisco había dejado 25 kilos tras su paso por el programa, y es que la dieta del no comer siempre pasa factura a los habitantes de la isla de Telecinco.

Ayer noche, en la gala del domingo con ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ disfrutamos de buenos momentos con los dos últimos expulsados, Maestro Joao y el andaluz, Hugo. Ambos han sufrido un cambio evidente en su cuerpo y la báscula del programa así lo certifico. Hugo fue el primero en llegar para verse en el espejo tras abandonar el programa, sorprendiéndose de su imagen. Mucho más delgado y con 12 kilos menos. Al es concursante de ‘MYHYV’ siempre le habíamos visto con una musculatura bastante buena, y ahora se ha quitado unos cuantos kilos de encima.

A pesar de estos kilos de menos, el concursante se ha alegrado de su nueva musculatura, y a pesar de tener la «cara chupada» admitió verse bien y bastante definido. Por su parte Maestro Joao no se esperaba el impresionante cambio físico que ha sufrido tras sus tres meses en la isla de ‘Supervivientes’. El vidente ha agradecido por activa y por pasiva lo bien que le ha tratado el programa, y lo mucho que ha cambiado interiormente.

Pero exteriormente también ha cambiado. Maestro Joao pesaba 84 kilos 700 gramos y ahora se ha quedado en unos impresionantes 62 kilos. El vidente no podía creer lo que reflejaba la báscula y se lo tomó con muy buen humor. «No me reconozco, me voy con tipazo» exclamaba lleno de asombro, para terminar con un «el programa me ha devuelto la vida y un cuerpo de escándalo». 

Prácticamente todos los concursantes que han pasado más de un mes en la isla han vuelto con menos peso del que se fueron, así que han preparado su particular «operación bikini» de manera excepcional.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias