Supervivientes 2018

Maestro Joao y Hugo hacen balance y apuestas, en el «gran desayuno» de ‘Supervivientes’

supervivientes-hugo-maestro-joao
Maestro Joao y Hugo desayunan por fin en 'Supervivientes'

Los dos últimos expulsados de ‘Supervivientes’ comienzan a volver a la realidad y han podido disfrutar del habitual «gran desayuno» del programa tras su salida. Los dos concursantes se quedaron el pasado jueves, a las puertas de la final tras ser los elegidos por la audiencia para abandonar la isla, dejando a Logan como último finalista.

Maestro Joao y Hugo han disfrutado de un desayuno completo, y han aprovechado para hacer balance de su paso por la isla de ‘Supervivientes’. Como casi todos los concursantes su estancia en el programa ha sido muy positiva, y Hugo no ha parado de insistir desde hace unos días como le ha cambiado la vida el programa. Pero este «gran desayuno» les ha valido para volver a la realidad, y para comer, por fin, en condiciones.

«Esto es como un gran orgasmo» ha confesado Joao al ver el pedazo de desayuno que les esperaba. Igualmente han podido repasar algunos malos momentos vividos en la isla. Hugo se decanta por Sofía como la más falsa del programa. Para Maestro Joao, la jugada de Sergio en las últimas nominaciones no le gustó nada y por eso es el más falso para él.

Por otro lado los dos concursantes se han mojado y han confesado quién le gustaría que ganara el programa. Para Joao, Sofía o Raquel deberían ser las ganadoras de esta edición. Sin embargo, Hugo se decanta por uno de los chicos, Logan, del que asegura ser el mejor concursante del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias