Antena 3 también altera su programación por la final de ‘Supervivientes 2018’: ‘La Catedral del Mar’ pasa al jueves

la-catedral-del-mar-programación
'La Catedral del Mar' pasa esta semana a emitirse el jueves

La final de ‘Supervivientes 2018’ va a traer de cabeza esta semana tanto a cadenas como a espectadores. Ayer conocíamos que Telecinco decidía cambiar su habitual día de gala de expulsión del reality, el jueves, para colocar la gran final del concurso el miércoles por la noche. Esta decisión ha variado los contenidos de la cadena por completo, trasladando series como ‘La Verdad’ al martes.

Igualmente los espectadores que no sean muy del reality de Telecinco, tendrán que mirar las otras cadenas, ya que su principal rival, Antena 3, también va alterar su programación para que sus principales contenidos no tengan que vérselas con el gigante de Mediaset. Así pues el miércoles, día normal de la serie de Atresmedia, ‘La catedral del Mar’, pasará esta semana al jueves. Un movimiento claramente motivado por la inesperada final de ‘Supervivientes’ el miércoles noche.

El jueves, ‘La Catedral del Mar’ luchará por el Primer time con ‘Factor X’ otro de los movimientos de esta semana. El programa de talentos ha pasado de emitirse los miércoles, al viernes, y ahora un nuevo cambio para situarlo los jueves. Antena 3 ha estado hábil y ha contraprogramado este cambio de Mediaset para así no resentir a su serie estrella y de paso dar un otro golpe de audiencia a ‘Factor X’, que ya ha visto como su número de espectadores se ha ido reduciendo cada semana.

Por lo tanto tenemos un baile de programación importante esta semana, motivado en gran parte por esa final de ‘Supervivientes’ y por el inminente estreno del Mundial de Rusia 2018 el próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias