Supervivientes 2018

El amor incondicional de María Jesús a su novio, Julio Ruz, en ‘Supervivientes’

supervivientes-2018-maría-jesús
María Jesús ha vuelto al plató de 'Supervivientes'

La modelo andaluza, María Jesús Ruiz ha estado esta noche en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, para repasar junto a Sandra Barneda su paso por el programa y también para intentar aclarar lo que pudo ver sobre su novio Julio el pasado jueves. La concursante ha admitido que a ella le tienen que mostrar muchas imágenes para creer todo lo que dicen de su novio.

María Jesús se ha mostrado totalmente confiada en la versión de su novio, respecto a las informaciones sobre sus escarceos con otras mujeres mientras ella estaba en el concurso. «Yo sé que no ha hecho nada con ninguna» confesaba María Jesús, que a lo largo del programa ha manifestado que es muy celosa, pero que confía en su novio.

Igualmente la concursante ha podido repasar su paso por el programa, una vez más, y reencontrarse con una de sus mayores enemigas en ‘Supervivientes’, Sarai Montoya. Las dos han tenido un momento muy tenso cuando han visto todo lo que se han dicho dentro del programa, y en el mismo plató han continuado insultándose y reprochándose cosas ocurridas en la isla. Ambas participantes se han enfrentado enérgicamente en el plató del programa, dejando claro que fuera de las cámaras no son amigas.

María Jesús ha sentenciado que no le interesa entrar en el juego de Sarai, porque no quiere «saber nada de ella». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias