Supervivientes 2018

Telecinco apuesta por cuatro galas en la semana final de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-finalistas-2018
¿Quién ganará 'Supervivientes 2018'?

Mediaset, y en concreto su principal cadena, Telecinco, va a poner toda la carne en el asador por su principal programa en estos últimos meses. La edición de este año del reality ‘Supervivientes 2018’ le está dando a la cadena muchas alegrías, y se ha convertido en la cadena más seguida por los espectadores en los últimos meses, gracias al programa.

Por eso, y tal y como publica el portal televisivo Fórmula TV, esta semana Telecinco va a apostar por cinco galas confirmadas de ‘Supervivientes 2018’ para su semana final. Mañana tendremos una nueva cita con ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Sandra Barneda. La novedad llegará el lunes, cuando la cadena emitirá un especial ‘Supervivientes: Camino a la final’. Esto conllevará que la serie ‘La Verdad’ posponga su siguiente capítulo para la noche del martes.

El jueves tendremos la habitual gala del programa, y previsiblemente será el momento en donde conozcamos al ganador de esta edición. Además, el domingo 17 será la última emisión del programa con el debate final de ‘Supevrivientes: Conexión Honduras’. La duda está si el miércoles, donde la cadena ya llevaba unas semanas emitiendo un especial del reality, también se unirá a la semana completa para dar todas las noches de Prime Time a la aventura hondureña.

Lo previsible es que el próximo jueves, 14 de junio, los tres finalistas estarán en Madrid, ya en plató. Y decimos tres, porque, aunque no se ha confirmado nada por parte del programa, el programa especial del lunes servirá para que los dos nominados, Sergio y Raquel, se sometan a la última expulsión de esta temporada.

Así pues una semana intensa y cargada de emisiones para ‘Supervivientes 2018’, que aspira a cerrar una temporada que pasará a la historia como una de las más vistas en televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias