Sábado Deluxe

Leticia Sabater presenta en ‘Sábado Deluxe’ el nuevo hit del verano, el «Tucutú»

sabado-deluxe-leticia-sabater
Leticia Sabater presenta su hit en 'Sábado Deluxe'

La presentadora y cantante de variedades, Leticia Sabater, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a una nueva noche en ‘Sábado Deluxe’. La artista catalana se ha propuesto ser la revolución musical del verano y ha presentado su nuevo hit, aspirante a ser canción de esta época estival, el «Tucutú». Un tema fresco y bailable para animar el cuerpo en las calurosas noches de verano.

Pero la cantante ha tenido tiempo de hablar de la actualidad de su vida. Entre otras cosas, los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ le han preguntado por su ojo, operado recientemente. La artista se siente muy bien con su operación, pero ha confesado que «antes ligaba más», algo que ha desatado las sonrisas entre los colaboradores del programa.

Igualmente, Leticia Sabater, ha tenido que ponerse más sería antes de cantar, y de hablar de la confusa relación que mantuvo con Bobby, su ex novio. Un ex novio que desapareció sin dejar rastro, y del que a día de hoy no se sabe nada. Leticia ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que todavía tiene la esperanza de que vuelva, y que estaría con él si regresase. Pero los colaboradores le han mostrado la realidad y la turbia vida que tenía su ex.

Lejos de este mal trago de Leticia en el programa, no ha dudado en coger a Rafa Mora y ponerse a bailar su «Tucutú», del que considera es una canción más maduras y que dará mucho de sí este verano. ¿Será el «Tucutú» el próximo exitazo del verano?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias