Viva la vida

Almudena Cid se sincera en ‘Viva la vida’ sobre la presión de ser madre

viva-la-vida-almudena-cid
Almudena cid ha confesado la presión que ha sentido por no querer ser madre en 'Viva la vida'. (Foto: Telecinco)

La gimnasta de élite, Almudena Cid, lo ha ganado todo en el mundo del deporte. Es una de las representantes españolas que mejor puede presumir de tener un palmarés deportivo envidiable. Pero la gimnasta también ha pasado por malos momentos fuera de las competiciones deportivas, y hoy en ‘Viva la vida’ con Toñi moreno, se ha sincerado.

La gimnasta ha repasado un poco su trayectoria y ha hablado sobre su relación con el presentador y escritor Christian Gálvez. En una entrevista muy desahogada, con las dos protagonistas del programa sentadas en el suelo, Toñi Moreno ha querido saber la impresión de Almudena Cid sobre la presión de ser madre. La gimnasta se ha soltado y ha reconocido que ha sentido mucha presión por este tema, pero que ha aprendido a socializarlo, y quizás «no sea madre nunca».

Cid, que a la que hemos podido ver muy sincera y cómoda en ‘Viva la vida’ ha tenido que contar como «la sociedad te presiona para ser madre» y que ella tras 21 años presionada, dentro de un gimnasio, ahora mismo no se sentía preparada. La gimnasta no ha podido aguantar la emoción tras su discurso y se ha lanzado hasta Toñi para abrazarse con ella.

«Primero querernos nosotras y luego ya veremos» ha terminado la gimnasta mientras era aplaudida por el público del plató de ‘Viva la vida’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias