Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Sofía admite su amor por Alejandro y María Jesús se encuentra con la realidad

supervivientes-sofía-alejandro-albalá
Sofía confesó que está enamorada de Alejandro Albalá en 'Supervivientes'. (Foto: Telecinco)

El reality de Telecinco, ‘Supervivientes’, está llegando a su fin y es hora de ir cerrando algunos asuntos en la isla, que después seguirán su camino en España. Ayer conocimos a los cuatro finalistas del programa de esta año. Logan se unió a Sofía, Raquel y Sergio, para ser uno de los candidatos a hacerse con el premio final la semana que viene. Además Sofía y Logan nos regalaron uno de los momentos más intensos del programa cuando ambos lucharon hasta casi desfallecer en la «noria salvaje», y les valió para ser inmunes en la final.

Por otro lado llegaba hasta plató la modelo María Jesús Ruíz, expulsada hace una semana. La andaluza no había tenido contacto con nadie desde su salida y nada más llegar no paró de saludar y gritar a su novio y compañeros. Además recibió la visita de sus padres en el plató de ‘Supervivientes’. Pero como siempre los concursantes deben enfrentarse a la realidad que le ha sido ajena en los últimos meses, y María Jesús descubrió que su novio, Julio, había tenido algunos asuntos sexuales mientras ella estaba en la isla. La modelo se quedó descolocada, pero volvió a reiterar su amor incondicional por Julio, aunque tendrán que aclarar esos asuntos de los que ha sido acusado.

En la isla, Sofía, antes de conseguir la inmunidad, tuvo una conversación con Jorge Javier Vázquez en donde se la veía muy incómoda hablando de Alejandro Albalá. La madrileña ha pasado por muchos estados durante el programa, pasando de estar con Alejandro, a romper en directo en la isla y ahora volviendo a estar juntos. Sofía admitió que siente mucho cariño por Alejandro, y «que no sabe si es amor, pero algo siente por lo que ha sufrido por él». 

Pero Hugo quiso poner su último grano de arena antes de salir de ‘Supervivientes’ dejando claro que Sofía no está enamorada de Alejandro. «Conozco a Sofía y no está enamorada de Alejandro» fueron casi las últimas palabras que dirigió el andaluz a la madrileña.

Queda una semana para que los cuatro finalistas de ‘Supervivientes’ lleguen a España, y Sofía va a tener mucho trabajo por los platós de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias