Supervivientes 2018

Raquel Mosquera, Sofía, Sergio y Logan, los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-finalistas
Raquel, Sofía, Sergio y Logan, finalistas de 'Supervivientes 2018'

Logan ha sido el elegido por el público para acabar la experiencia de ‘Supervivientes’. La semana que viene veremos una apasionante final que enfrentará a Raquel Mosquera, Sergio, Sofía y Logan. El modelo ha sido el más votado por la audiencia por encima de Maestro Joao y Hugo, que han abandonado entre lágrimas la isla del programa de Telecinco.

Logan ha sido uno de los concursantes que, desde el principio, siempre han destacado en el programa. Es el superviviente total, ya que pesca, hace fuego, cocina y compite en todas las pruebas de liderazgo para ganarlas. Aunque ha tenido sus más y sus menos con Sofía, eso no ha sido obstáculo para que el público lo vea en la final para enfrentarse a su gran amigo de ‘Supervivientes’, Sergio, y a las dos enemigas de ambos durante todo el programa, Sofía y Raquel.

Los cuatro participantes serán los que puedan completar el paso por ‘Supervivientes’ completamente, y el próximo jueves sabremos quién será el nuevo ganador de esta edición, que sucederá a Abraham, el actual ganador. En las apuestas siempre han estado Raquel Mosquera, Logan y Sofía como los más fuertes del programa. Pero Sergio ha logrado colarse en la final gracias a su buen hacer en las pruebas de liderazgo.

La semana que viene acabará ‘Supervivientes’ a lo grande, después de una edición que ha marcado unos grandes registros de audiencia, y ha vuelto a conectar con los espectadores. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias