Supervivientes 2018

Últimos expulsados de Supervivientes: Maestro Joao y Hugo

supervivientes-2018-hugo-joao
Joao y Hugo se quedan a las puertas de la final de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los tres nominados el resultado de la audiencia. Con menos tensión en el momento de lo esperado, y como suele compartir las expulsiones, el presentador ha sido rápido y ha dicho el nombre del concursante que pasa a la final: Logan. Por consiguiente Maestro Joao y Hugo acaban su experiencia en ‘Supervivientes 2018’.

Los dos concursantes expulsados han acabado su paso por el programa agradeciendo al programa que le haya dado la oportunidad de participar en el en esta experiencia. Maestro Joao ha sido el más emotivo, y ha realizado un discurso que ha hecho llorar hasta la propia Lara Álvarez. «Gracias a todos por hacer que un hombre de esta edad participe en este programas».

Jorge Javier Vázquez se ha unido a las felicitaciones y las despedidas, y ha tenido unas bonitas palabras para todos, pero en especial para Maestro Joao, del que ha confesado que le ha sorprendido, y que gracias a él «ha levantado el programa en muchas ocasiones». Ha sido una expulsión muy emotiva para todos.

Pero antes de irse han dado su beso de judas que ha dado un punto de nominación a dos compañeros. Joao ha elegido a Logan y Hugo a Sofía, que estarán en la final el próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias