Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: La pena de los concursantes por el final del programa

supervivientes-sergio-llorando
Sergio se muestra desolado por el final de 'Supervivientes'. (Foto: Telecinco)

Esta noche iba a ser de emociones fuertes en ‘Supervivientes’. El principal motivo será la expulsión de dos de los concursantes de esta edición que se quedarán a las puertas de la final. Pero los habitantes de la isla llevan toda la semana reflexionando sobre su paso por la isla hondureña, y no han podido evitar llorar en la «palapa» mientras escuchaban algunas de las reflexiones que han ido haciendo durante esta semana.

El más afectado por escuchar las palabras de todos durante la semana ha sido Sergio, que no ha podido evitar las lágrimas al descubrir que en una semana todo se habrá acabado. «Me da mucha pena que esto se acabe», ha confesado Sergio en directo a Jorge Javier Vázquez. Igualmente Sofía se ha mostrado muy apenada del inminente final de ‘Supervivientes 2018’ y se ha estado conteniendo para evitar las lágrimas.

Igualmente Jorge Javier Vázquez ha querido recordar algunas imágenes de esta semana donde Logan, Hugo y Sofía hablaban de su paso por el programa y recordaban las peleas que han ido teniendo a lo largo de ‘Supervivientes’. Pero también han recordado los buenos momentos que han pasado juntos. Hugo confesaba a Sofía que no quería irse enfadado con ella de allí, y al final ambos han sellado una paz que llevaban tiempo apartando.

Todavía nos queda por saber esta noche quién será el cuarto y último finalista de esta edición de ‘Supervivientes’. Los teléfonos ya se han cerrado y Jorge Javier Vázquez está deseando comunicar a los concursantes la decisión del público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias