Supervivientes 2018

La pasividad se castiga en ‘Supervivientes’: se quedan sin hamacas ni esterillas

supervivientes-grupo-lgan-sofia
Se quedan sin hamacas y esterillas en 'Supervivientes'. (Foto: Mediaset)

Estamos a tan sólo unas horas de conocer quién acompañará a Sergio, Sofía y Raquel Mosquera a la final de ‘Supervivientes 2018’. Esta noche saldremos de dudas tras conocer el veredicto de la audiencia y sabremos por quién se han decantado si por Hugo, Logan o Maestro Joao. Pero las últimas horas de los supervivientes de la isla están siendo duras.

Esta misma tarde hemos conocido, a través de ‘Sálvame, como la organización del programa ha decidido penalizar a los concursantes retirándoles las hamacas y las esterillas, debido a la pasividad que algunos estaban mostrando en los últimos días. Un pergamino encontrado en la playa por Raquel y Maestro Joao ha desvelado que, «por su actitud pasiva y el desdén mostrado en los últimos días, los habitantes perdidos han decidido quitaros las hamacas y las esterillas», así rezaba la nota que ha dejado de piedra a los habitantes de ‘Supervivientes’.

Las reacciones no han tardado en llegar. El primero ha sido Sergio que se quejaba de que hoy se había levantado mal de la espalda. Igualmente Hugo le contestaba con un «yo tengo la cadera mal». Pero a Maestro Joao y Raquel parece que no les ha importando mucho, incluso Raquel ha arremetido de nuevo contra sus compañeros por su pasividad.

Por otro lado Maestro Joao nos ha regalado otro momento para añadir a su historial en el programa. Durante un paseo con Raquel y Hugo, ambos comentaban que hoy podría ser su último viaje por la playa de Honduras, y hemos podido ver al vidente sensiblemente emocionado mirando al mar con lágrimas en los ojos. Toda una postal antes de saber quién abandona esta noche la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias