Supervivientes 2018

Desastres en ‘Supervivientes’: Del diente de Sergio al salto de Juan «El golosina»

supervivientes-segio
Sergio perdió un diente en 'Supervivientes'. (Foto: Mediaset)

Esta semana hemos vivido uno de los dramas que más han afectado a Sergio durante su estancia en la isla de ‘Supervivientes’. Pudimos ver al influencer muy afectado cuando perdió un diente dentro de la isla, y no pudo afrontarlo de buena manera, optando por sentarse a no hacer nada. Algunos de sus compañeros le reprocharon su actitud, lo que trajo consigo una buena discusión entre Sofía y Sergio.

Pero no sólo Sergio ha tenido que pasar por momentos críticos debido a un revés estético o a algún tipo de desastre. Desde que comenzara ‘Supervivientes’ hemos visto como algunos concursantes lo han pasado realmente mal dentro de los cayos hondureños. Vamos a repasar algunos de estos desastres dentro del concurso que nos ha dejado Telecinco en su web.

La llegada triunfal de Juan «El golosina» (2010)

El multifacético Juan «El golosina» participó en la edición de 2010. Todos dudaban del artista, pero dejó claro que tenía mucha fuerza de voluntad y logró aguantar en la isla bastante. Ya desde su entrada demostró que iba a ser un concursante que daría que hablar. Y es que, Juan «El golosina» saltó desde el helicóptero de ‘Supervivientes’ y estuvo a punto de morir ahogado, ya que no era capaz de llegar a la orilla. Matías, el argentino, tuvo que saltar a por él y rescatarlo.

Rosa Benito y su labio partido (2011)

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue al concurso en 2011. Un concurso que acabaría ganando. Pero durante su estancia en la isla, mientras buscaba caracolas, la ganadora de esa edición tropezó y se dio en toda la boca. Se partió el labio y se le desplazó un diente. Un suceso que casi le hace abandonar.

Abraham a la parrilla (2014)

El ganador de la edición 2014 de ‘Supervivientes’ puso toda la carne en el asador para llevarse el concurso. Y nunca mejor dicho. Era tan competitivo que en cada una de las pruebas daba todo por ganarlas. Tanto fue así que en una de las pruebas de liderazgo el joven estuvo a punto de salir achicharrado frente a la lengua de fuego. Pero Abraham, lejos de sentirse amilanado por las llamas no paraba de gritar «no me rindo».

El ganador de apnea, Eliad Cohen (2017)

Eliad Cohen quería ganar a toda costa el programa y ser líder te daba un buen empujón para lograrlo. El supermodelo durante una prueba en el agua se empeñó en ser el que más aguantaba bajo el agua sin respirar. Ganó la prueba, pero casi le cuesta la vida.

Maestro Joao y su pierna herida (2018)

En esta edición hemos visto algún que otro percance. Todos recordamos que María Jesús tuvo que renunciar a su pelo para comerse un pollo asado con patatas. Pero antes Maestro Joao tuvo un percance buscando leña. El vidente se adentró en el bosque y sufrió un aparatoso corte en su pie. La caída le costo un dolor inaguantable y 13 puntos de sutura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias