Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Espectáculo en plató con el beso de Carmen Gahona y Carolina Sobe

supervivientes-carmen-gahona-carolina-sobe
Carmen Gahona y Carolina Sobe acabaron por los suelos en 'Supervivientes'

La noche de ayer en ‘Supervivientes’ dejó imágenes dignas de ser comentadas. Aunque el programa se suele centrar en el día a día de los concursantes de la isla, el plató del reality de Telecinco está lleno de personajes que suelen dar mucho juego a la audiencia. Sin ir más lejos vimos como la ex de ‘Supervivientes’ y ex tronista de ‘MYHYV’, Oriana se derrumbaba en plató tras romper con su novio, y Jorge Javier Vázquez tuvo que consolarla.

Pero el verdadero momentazo llegó con el espectáculo ofrecido en directo por las colaboradoras Carmen Gahona y Carolina Sobe. Las dos mujeres suelen protagonizar momentos muy graciosos dentro del plató de ‘Supervivientes’, pero ayer se desataron totalmente cuando se besaron apasionadamente, desatando las risas y los signos de exclamación entre los presentes en el programa.

Todo empezó cuando Carolina Sobe avisaba al principio de la gala de que se le iba a escapar un beso a Gahona. A pesar de que suelen tirarse de los pelos habitualmente, ayer Carolina Sobe se lanzó y robó un beso a Gahona. Pero esto no quedó así. Los presentes en plató animaron a las dos mujeres para que se dieran otro, y estas no dudaron en plantarse en el centro del plató para desatar su pasión.

Una pasión que descontroló y que acabó con las dos colaboradoras en el suelo mientras se besaban, creando un momento un tanto desconcertante con el resto de colaboradores sin parar de reír y de mostrar caras de asombro.

Un momento que rompió la tensión del plató ante la gala decisiva de mañana, donde conoceremos al último finalista de ‘Supervivientes’ y que se unirá a Sergio, Sofía y Raquel Mosquera.  

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias