First Dates

Soledad protagoniza la cita más maleducada en ‘First Dates’

First Dates
Soledad, la mujer maleducada de 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que no todos vienen a buscar el amor al restaurante de ‘First Dates’. Algunos solo van a comer, o eso es lo que ha demostrado Soledad, una mujer soltera que nunca ha tenido pareja. Pedro, su cita, venía con mucha ilusión de conocerla, pero ella ha tenido muy poco interés en la cita. Soledad se ha dedicado a comer y a observar el restaurante. Como si la cosa no fuese con ella.

Aún así, Pedro ha intentado mantener una conversación con ella y le ha hecho mil preguntas. Que si le gusta bailar, si es viuda, divorciada o soltera, si le gusta salir…, vamos, cosas que te apetece conocer de la persona que tienes frente a ti comiendo, que es lo único que hacía Soledad. A ella le importaba más dejar el plato limpio y disfrutar del postre que hablar con su compañero.

Esta actitud de Soledad no le ha sentado nada bien a Pedro que ha manifestado su descontento. “Soledad ha venido solamente a comer, a ver el restaurante y por viajar en tren de Barcelona a aquí, pero no creo que tenga la intención de arreglarse con nadie. Y tenía razón ya que no han conseguido llegar a una segunda cita, es más, Soledad apenas ha abierto la boca.

No obstante, Pedro ha querido darle un consejo y es el de «hablar un poco más», que es lo que las parejas hacen. Parece que Pedro insiste en que Soledad busque un compañero, pero parece que ella no está interesada en la propuesta. Eso sí, ha abierto la boca para una cosa, para felicitar al chef. Todo estaba muy rico.

En otra mesa se encontraban Isabel y Guillermo, que tenían una conversación bastante caliente. Ella ha dejado claro que es una mujer pasiva ya que «le encanta que le den por todas partes». Esto, claramente, le ha encantado a Guillermo. ¿Qué harán en su próxima cita? Hay que tener en cuenta que Guillermo le ha propuesto «masajearle los pechos», por lo que todo puede pasar entre estos dos.

Mañana nos espera otro interesante programa en ‘First Dates’. ¿Veremos una cita tan desagradable como la de Soledad? ¡Esperemos que no!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias