Supervivientes 2018

Sergio, desesperado por haber perdido un diente en la isla de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sergio, deprimido por perder un diente en la isla de 'Supervivientes 2018'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El influencer ha vivido un momento crítico en ‘Supervivientes 2018’, ha perdido un diente. Ya sabemos lo importante que es para Sergio su imagen, de hecho ya vimos la que formó por la cinta del pelo. En el momento en el que se ha dado cuenta de que su diente ya no estaba, Sergio se ha venido abajo y solo quería estar tumbado. «Es lo peor que me ha podido pasar en el concurso», ha confesado.

Hugo se lo ha contado a Sofía y al Maestro Joao y esta ha comentado que Sergio debería ser más fuerte y no mirar tanto por su físico. Es más, ha dicho que cuando una persona no es guapa, no tiene por qué creérselo y mucho menos ponerse así. A la isla hay que venir concienciado, ha dicho Sofía. No hacerlo puede crear cierta inseguridad y eso cree que es lo que le ha pasado a Sergio.

Después de hablar con ella, Hugo ha ido a comentarle lo que Sofía ha dicho de él y le ha molestado mucho. Parece que empiezan a llevarse bien y le ha parecido muy mal que use el pretexto para atacarle. «Es como si yo te hubiese dicho que te merecías lo de Alejandro por ponerle los cuernos», le ha dicho el influencer a Sofía. Ella ha dicho que se ha expresado mal, pero que no debería ponerse mal por un diente.

Finalmente, Sergio ha entrado en razón y ha entendido que esto, en realidad, no es nada. Claro está que ha sido después de que se le pudiese hacer un apaño en el diente hasta llegar a Madrid. Sea como sea, seguro que Sergio tiene mucho cuidado en estos días en la isla de ‘Supervivientes 2018’ con sus dientes. Al menos hasta que llegue a Madrid y pueda colocarse bien su dentadura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias