MYHYV

¿Será Jorge Javier Vázquez el próximo tronista de ‘MYHYV’?

jorge-javier-vazquez-supervivientes
Jorge Javier Vázquez se postula como nuevo tronista de 'MYHYV'

Lo que comenzó hace unas semanas como una broma, parece que cada vez está más cerca de hacerse realidad. El presentador de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez, bromeó con la posibilidad de presentarse como tronista al programa de Cuatro, ‘MYHYV’. Uno de los iconos de la cadena de Mediaset en el programa de citas más longevo de la televisión, todo un bombazo para los espectadores.

Pues parece ser que la productora Bulldog TV, la responsable de ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes’, está trabajando en hacer realidad el sueño de poseer el trono de Jorge Javier Vázquez. Según la productora no hay una fecha fijada, pero si que se está trabajando en un casting para ofrecer al presentador y que la broma se haga realidad.

En las últimas galas, Jorge Javier Vázquez, ha insistido en su deseo de formar parte del sillón de los tronistas del programa, y hasta le propuso a Lara Álvarez, compañera de ‘Supervivientes’ que se presentara con él. Pero esta, un poco reticente, le expresó que ella iría como consejera del amor a su trono. Como decimos no se sabe mucho más, pero si hay que apostar por una fecha, esta sería después del verano.

El trono de Jorge Javier Vázquez podría dar un gran empujón al programa que presenta Emma García que en los últimos meses ha sufrido un notable bajón de audiencia, incluso ha sido cambiado a la segunda cadena de Mediaset, Cuatro, para intentar un repunte en sus números.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias