Guía TV

Programación TV del miércoles, 6 de junio: ¿Qué ver hoy en televisión?

Programación TV
Jurassic World en la programación tv de hoy
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche del miércoles se plantea tranquila, a excepción de algún que otro dinosaurio que no te deje dormir. Empezaremos la noche con la parrilla habitual: ‘El Hormiguero’, ‘First Dates’ y ‘El Intermedio’. Asimismo, podremos disfrutar de un resumen de ‘Supervivientes 2018’ antes de comenzar con los platos fuertes de la programación tv. ¿Te lo vas a perder? Consulta a continuación nuestra guía de televisión para saber qué ver hoy, miércoles, 6 de junio.

‘La otra mirada’ en La 1 de TVE (22:40 h)

En TVE tendremos, como cada semana, un dramón en la serie de ‘La otra mirada’. La Academia recibe la visita de María de Maeztu. La humanista habla a las jóvenes de la importancia de la Educación para su desarrollo personal e independencia. Además, Roberta afronta lo sucedido en la fiesta y está dispuesta a denunciar a Rafita por violación.

‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 (22:40 h)

Sorprendentemente, ‘La Catedral del Mar’ es una serie que está teniendo un gran éxito. ¿Qué veremos en este episodio? Debido a la guerra, apenas hay trigo para dar de comer a la población, lo que provoca grandes movimientos de protesta a lo largo y ancho de la ciudad. Bernat, desesperado, es detenido como uno de los alborotadores y sufre las consecuencias.

‘El Mundial se juega en Mediaset’ en Cuatro (22:45 H)

Este espacio deportivo se encarga de retransmitir tanto los partidos como los resúmenes de la Selección Española de Fútbol en Rusia. Hoy podremos ver lo segundo. ¿Cómo lleva la preparación la Selección Española de Fútbol? ¿Está preparada para traerse a casa otro Mundial de Fútbol?

‘Jurassic World’ en Telecinco (22:40 h)

En Telecinco tendremos una noche muy interesante y llena de acción con la película de ‘Jurassic World’. ¿Qué es lo que pasa en esta entrega? La compañía InGen ha construido un nuevo parque temático en el mismo lugar en el que estaba situado el antiguo Jurassic Park. Todo va bien hasta que la nueva atracción -un dinosaurio híbrido genéticamente modificado- escapa y causa el caos en el recinto.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:30 h)

El cocinero más famoso de la televisión española se dirige hacia otro restaurante para intentar echar un mano y hacer que reflote. En este caso se trata de El Rosal. Ahora bien, Chicote tendrá una sorpresa no demasiado grata en este restaurante.

La crisis que sufre este restaurante se debe a una cocina desorganizada y llena de conflictos en la que reina el caos. El conocido chef madrileño se tendrá que poner muy serio para intentar reflotarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias