First Dates

Okupas, princesas y cantautores en las mesas de ‘First Dates’

first-dates-kevin-daniel
No surgió el amor entre Kevin y Daniel en 'First Dates'

La noche de hoy en el restaurante del amor ha sido muy variada. Por un lado hemos visto la peculiar cita entre Sofía y Fran. Peculiar porque Sofía iba buscando a ‘First Dates’ su príncipe azul, y era tanto su deseo, que llegó vestida de princesa. Y no le fue del todo mal, a pesar de que su cita, Fran, era un poco cortado, la magia de la princesa Sofía ha logrado conquistarle y aceptar una segunda cita.

Por otro lado ha llegado a ‘First Dates’ la alegría del programa. Alberto, guitarra en mano, no ha hecho nada más que tocar la guitarra y cantar, y con eso ya ha empezado a conquistar a su cita Lorena. Además, la joven andaluza buscaba alguien que le hiciera reír, porque ella se definía como una «personaja» y ha dado con su «personaje» particular, Alberto.

Pero la gran cita de hoy de ‘First Dates’ ha llegado de la pareja más joven del programa. Kevin y Daniel, no llegaban a los 20 años, pero ya han vivido mucho. Daniel, ha vivido en la calle, con sólo 20 años, y tal y como ha dicho, prefiere ser okupa. Kevin, que de entrada se ha confesado estar «como una puta cabra», ha sido el que ha llevado la voz cantante en la cita, y nos ha dejado frases antológicas. «Hay que acabar con el mito de que las ratas dan asco» de lleno a conquistar a Daniel. 

Y al final lo ha conseguido, Daniel si quería una cita con Kevin, pero Kevin no ha querido dar una segunda oportunidad a Daniel. «No he podido conocerte bien», quizás será porque sólo ha hablado él. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias