MasterChef

Jordi Cruz realiza dos platos mágicos para la visita de Amaia y Alfred a ‘MasterChef’

masterchef-jordi-cruz
Jordi Cruz como un concursante más en 'MasterChef'

La visita de Amaia y Alfred, los representantes de ‘Eurovisión 2018’, han visitado los fogones de ‘MasterChef’ para saludar a los concursantes y a los miembros del jurado en la primera prueba de la noche. Una prueba donde los concursantes debían robar ingredientes a uno de sus compañeros y cocinar con lo que les dejaran.

Pero la visita de los cantantes españoles ha sido una buena excusa para que Jordi Cruz se pusiera el delantar blanco y cocinara dos platos para sus invitados y para Patricia Montero, finalista de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’. El chef ha querido sorprender a Amaia y Alfred con dos grandes platos con los que se han chupado los dedos literalmente.

Pero esto ha sido lo más bueno que han probado los miembros del jurado. La prueba nos ha dejado varios platos nefastos, como los de Fabio y los de Sofía. Pero además Toni ha sufrido en sus carnes las críticas de Jordi, «no me ha gustado ni tu plato ni tu actitud» le ha criticado Jordi, y es que Toni ha realizado un mal plato y no lo quería reconocer.

Además en el día de hoy estamos viendo como todos los concursantes están cada vez más picados con Jon y van contra él. Pero el vasco ha sacado fuerzas y ha creado el mejor plato de la prueba. ¿Conseguirá luchar contra todos sus compañeros de ‘MaterChef’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias