Mujeres y hombres y viceversa

Barranco incumple las normas y se despide del plató de ‘MYHYV’

barranco-myhyv-despedida
¿Volverá Barranco a su trono de 'MYHYV'?

Tarde muy movida en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). La semana pasada os contábamos que el uno de los tronistas, Barranco, no lo estaba llevando muy bien en las últimas semanas. Las especulaciones de los asesores y de sus propias pretendientas sobre su vida fuera del programa cada vez eran más visibles y hoy ha estallado todo en el programa de Cuatro.

El tronista ha tenido que reconocer que ha estado conociendo a una chica fuera del programa. Incluso algunos confidentes del programa, entre ellos Albert, han asegurado que Barranco está enamorado. Pero el tronista lo ha negado categóricamente en ‘MYHYV’, asegurando que no está enamorado de nadie, ni tiene novia. Eso sí, ha puntualizado que le gusta mucho esa chica.

La persona en cuestión se llama Celia y lleva viendo a Barranco desde diciembre, factor que ha ido afectando al trono y a sus pretendientas. Tanto Emma como sus pretendientas no han dado crédito a lo que sucedía delante de ellas hoy en ‘MYHYV’. «Hemos tenido un trono difícil contigo» le confesaba Emma al tronista, que finalmente ha tenido que admitir que hay alguien fuera y se ha saltado las normas.

Tras quedarse sólo en su trono, Barranco ha querido despedirse, entre lágrimas, del equipo de ‘MYHYV’, admitiendo que ha cometido un error y marchándose de plató con un «lo siento». ¿Será la última vez que veamos a Barranco por ‘MYHYV?’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias