Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018: Conexión Honduras’: Sofía y Alejandro han mantenido relaciones sexuales

Supervivientes 2018
Alejandro y Sofía se han reconciliado en 'Supervivientes 2018'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la salida de Alejandro Albalá de la isla de ‘Supervivientes 2018’, en la que ha convivido una semana con el resto de participantes y ha podido aclarar las cosas con Sofía Suescun, se ha descubierto que él y Sofía podrían haber mantenido relaciones sexuales justo la noche antes de su salida. Lo descubríamos ayer mismo en ‘Sálvame Deluxe’ y hoy en ‘Conexión Honduras’ tendremos más datos.

Según parece, el Maestro Joao estaba justo al lado y tuvo que escucharlo todo, aunque, a decir verdad, no se ha visto al Maestro muy disgustado por ello. ¿Cómo ha sido? Esta noche podremos verlo en directo con las imágenes ya que es uno de los temas que se tratarán en la gala en Telecinco. ¡Vaya bombazo! Y menos mal que estaban peleados.

Los chicos están ya casi en la recta final del concurso. Sergio ya se ha proclamado finalista, gracias a conseguir ganar el reto del líder, y el resto luchan por quedarse una semana más y conseguir un puesto en la ansiada final. Muchos de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ están sacando las garras, como es el caso del Maestro Joao.

¿Quién llegará a la final? ¿Y cómo habrá sido la nueva mudanza de los chicos? Hay que recordar que han vuelto a la isla de Cayo Paloma y que han abandonado Cayo Uva para la final. Esta noche podremos desvelar toda la información al respecto. ¡Qué empiece el juego por la final!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias